5.6 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Eguaras: «Me siento muy querido en el Real Zaragoza, estoy muy feliz»

Más noticias

«Me siento muy querido en el Real Zaragoza, estoy muy feliz». Iñigo Eguaras mostraba esta mañana su felicidad tras el anuncio oficial de su renovación como jugador zaragocista hasta el 2024, y reconocía sentirse «muy contento y muy agradecido del esfuerzo que ha hecho el Club, en una situación que no es fácil por todo lo que está pasando».

Eguaras está seguro de que «mi decisión es la acertada», una decisión en la que, según el centrocampista navarro, ha pesado el hecho de que «es un proyecto a largo plazo, con peso de la cantera y con una columna vertebral consolidada, en el que me siento importante; esa es una de las razones de mi decisión». Esa apuesta de la dirección deportiva es trascendente para Eguaras, ya que «hoy en día es muy difícil que un jugador esté tantos años en un Club». «Me siento muy querido, tengo la confianza del Club, del míster y de mis compañeros, así que no me puedo quejar», añade el mediocentro.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img