11.4 C
Zaragoza
miércoles, abril 17, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor sigue apretando

Más noticias

Continúa la rutina de entrenamientos del primer equipo del Real Zaragoza, que sigue preparándose para el reinicio de LaLiga SmartBank. Esta mañana, los futbolistas del equipo aragonés han vuelto a ejercitarse por grupos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, dando un nuevo paso adelante en su puesta a punto de cara a la vuelta a la competición.

Rondos, combinaciones de pases, ejercicios de uno contra uno con porterías… la nueva fase de entrenamientos, con grupos de hasta diez futbolistas ejercitándose a la vez, permite unas posibilidades que los jugadores agredecen y que se acercan cada vez más a situaciones reales de partido. El equipo se ha entrenado esta mañana bajo la supervisión del cuerpo técnico que dirige Víctor Fernández, siguiendo todas las medidas que figuran en el estricto protocolo de actuación impuesto por LaLiga en coordinación con las autoridades sanitarias.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img