35.5 C
Zaragoza
lunes, julio 15, 2024
escucha onlinespot_img

El 53% de los admitidos participa en la oposición a auxiliar administrativo

Más noticias

El próximo mes de septiembre está previsto que se conozca el resultado de los exámenes para acceder a una plaza de auxiliar administrativo en las oposiciones que se han celebrado hoy en Zaragoza, Huesca y Teruel. Las tres capitales de provincia han sido las localidades donde se han presentado 4.403 personas de las 8.314 admitidas para conseguir una de las cien plazas en oposición libre.

El director general de la Función Pública del departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Antonio Villacampa, valoraba así la importancia de una jornada que se ha desarrollado en plena normalidad. “Hoy comienzan unos procesos que se van a dilatar mucho durante el tiempo, porque tenemos muchos pendientes. Nos encontramos 400 procesos pendientes cuando llegamos a tomar posesión (el Gobierno de Azcón) de Función Pública y 200 de ellos estaban sin convocar”.

Este domingo ha sido “una de las grandes pruebas selectivas”, indicó Villacampa, con la convocatoria de 100 plazas, 50 de la Oferta Pública de Empleo del año 2021 que no estaban convocadas y otras 50 de diciembre del 21, que sí estaban convocadas, pero sin haber tenido su curso normal y que eran de las OPEs de los años 2018 y 2019.

spot_img
spot_img

En portada

Lacine Koné se convierte en el tercer fichaje del Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón apuntala sus efectivos en ataque con la incorporación del delantero costamarfileño Lacine Koné. Se trata del tercer...
spot_img

Más artículos como este

spot_img