11.2 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

El Adapta Zaragoza recibe al Salto Bera Bera

Más noticias

La liga no para. Tras la derrota in extremis frente al Joventut de Badalona, el ADAPTA Zaragoza recibe al Salto Bera Bera de San Sebastián en encuentro correspondiente a la 12ª Jornada de la primera división de BSR, partido que tendrá lugar en el Pabellón José Garcés a las 18:15 h. del sábado 8 de Febrero.

Los donostiarras, pese a no conocer la victoria en la categoría son un rival incómodo que pese a un arranque dubitativo ha ido mejorando en su juego hasta el punto de lograr marcadores ajustados en sus últimos encuentros. De hecho, viene de perder con Abeconsa tras dos prórrogas.

Con el bloque que le dio el ascenso el año pasado, el conjunto vasco sigue dependiendo del trio de puntos altos: Calderón, Aner y Gandía, habiendo incorporado savia nueva mediante la vinculación de varios jugadores del Bilbao bsr, como Iragorri o Suarez.

A falta de tres jornadas los aragoneses tienen prácticamente asegurada la 7ª posición, pero esa circunstancia no le quita importancia al choque, pues ambos equipos buscarán encontrar su ritmo de competición, pudiendo ser un revulsivo anímico para ambos.

Para el Adapta, todas las opciones de alcanzar la 6ª plaza pasan por la victoria frente al Salto Bera Bera, rival al que se impuso en la ida a domicilio por 51-65. Una resultado que demuestra que se puede volver a repetir, pero que de poco vale cuando la bola se lance al techo del Garcés en la tarde del sábado.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img