19.9 C
Zaragoza
viernes, junio 14, 2024
escucha onlinespot_img

El Alcalde hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana ante la crisis sanitaria de Tarazona

Más noticias

El Alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, tras una conversación con la Consejería de Salud, transmite su preocupación ante el alto índice de contagios en la ciudad, que ronda 400 contagios por 100.000 en tasa acumulada a 14 días, mientas que Aragón se sitúa a 140 casos por 100.000 habitantes.

“La situación es muy preocupante y dado los días festivos que se avecinan, vuelvo a pedir un gran esfuerzo a los turiasonenses, reforzando las medidas de distanciamiento y seguridad sanitaria, soy consciente del esfuerzo que solicito, de nuevo, a los ciudadanos y que llevamos realizando tanto tiempo. Así mismo he instado a la Consejería de Sanidad a acelerar el sistema de vacunación, porque al final es la única esperanza que tenemos para salir de esta situación sanitaria”, ha comentado Arrechea. Se solicita a la ciudadanía que, ante la más mínima sensación de síntomas, dolor de cabeza, malestar….  se acuda al Centro de Salud y todas las personas que se les realiza la PCR, aunque esta sea negativa, guarden la cuarentena de 10 días.

spot_img
spot_img

En portada

El Ayuntamiento de Zaragoza cubre lafinanciación necesaria para las inversionesdel Presupuesto 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ha conseguido cubrir todas las necesidades de financiación vía préstamo contempladas en el Presupuesto Municipal...
spot_img

Más artículos como este

spot_img