El Almería trabaja con normalidad. ¿Y el protocolo tras dos positivos?

0

Esta mañana, el Almería ha trabajado con normalidad. Eso es noticia porque, tras dos positivos, se debería haber impuesto un protocolo mucho mas exigente. Por ejemplo, el Real Zaragoza trabajó individualmente durante varios días. Después, lo hizo en grupos reducidos. ¿Y el Almería? ¿Qué protocolo debe seguir con dos positivos?

En la web oficial, el club almeriense ha publicado esto: «El Almería espera ya, con los brazos abiertos, la reanudación del campeonato con la disputa de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a la Liga Santander, que enfrentará a los rojiblancos con el Girona. El partido de ida tendrá lugar el próximo jueves en Montilivi, y el de vuelta el domingo, 16 de agosto, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después de semanas de incertidumbre por la celebración de la competición y por los dos positivos por COVID-19 en la plantilla; el haberse fijado las fechas de los play-off y  haber superado con resultados negativos los últimos test PCR, la motivación y la ilusión en el equipo es grande y ello se ve plasmado en los entrenamientos.

Los rojiblancos, bajo las directrices del nuevo técnico, José Gomes, continúan con su trabajo de preparación, que se caracteriza por la intensidad, fruto de que el play-off está ya a la vuelta de la esquina, en el horizonte.

El Almería se ha ejercitado este sábado en sesión matinal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y repetirá este domingo, por la tarde, antes de entrar en la semana de la vuelta a la competición»

Sin lugar a dudas estamos ante otro agravio comparativo. La Liga es una verbena.