22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Calatayud cierra espacios públicos y suspende actos hasta el 30 de marzo

Más noticias

El Ayuntamiento de Calatayud ha decidido cerrar todos los espacios públicos y suspender actos y actividades culturales y deportivas hasta, en principio, el día 30 de marzo. El Ayuntamiento sigue la línea marcada por el Gobierno de Aragón para la toma de medidas preventivas que eviten la cadena de contagio.

Al cierre de centros educativos desde el próximo lunes, día 16, anunciado por el Gobierno de Aragón este jueves por la tarde, se incluye el cierre de la Escuela Municipal Infantil Margarita, la Escuela de Música José de Nebra y la Escuela de Adultos Marco Valerio Marcial. El Ayuntamiento remitirá una carta a padres y usuarios explicando las previsiones de trabajo.

Permanecerán cerradas desde el sábado las instalaciones deportivas del polideportivo y la Ciudad Deportiva, la Biblioteca Municipal, el Museo de Calatayud, la Ludoteca Municipal y la Casa de la Juventud (esta última desde hoy). La empresa concesionaria del servicio de Aguas, Aquara, cierra las oficinas presenciales y atenderá en el teléfono 900.814.138 o en la web www.aquara.es/contacta.

Asimismo se cancelan ensayos y reuniones en los edificios municipales de Claretianos y Ramón y Cajal. El Albergue de Sierra Vicor también estará cerrado y canceladas las reservas desde este fin de semana.

El Área de Medio Ambiente procederá a lo largo del día al cierre de zonas de juegos infantiles al aire libre. Asimismo se suspende el servicio de visitas guiadas turísticas.

Actos públicos

El Ayuntamiento aplaza todos los actos y actividades culturales, sociales y deportivas. Se anunciará una nueva fecha de competiciones deportivas y de la Feria del Vehículo de Ocasión, GastroCalatayud y la Bienal de Música de la ONCE. También se clausuran las sesiones del cine Capitol.

El alcalde mantendrá esta mañana una reunión con los sindicatos municipales y ha convocado una Junta de Portavoces a las 13h con los grupos políticos. La actividad municipal de comisiones y juntas de gobierno se trasladan al salón de actos, con el objeto de mantener una separación mayor entre miembros.

spot_img
spot_img

En portada

Aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda del Gobierno de Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda que se trasladará a las Cortes de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img