El Ayuntamiento de Muel, junto con el Club Trailer Muel, organizan una nueva edición del reto solidario 24 horas ‘San Borombón’

0

El Ayuntamiento de Muel, en colaboración con Club Trail Muel, organiza una nueva edición del Reto solidario 24 horas ‘San Borombón’.

A lo largo del mes de mayo, se celebrarán en la localidad una serie de jornadas sobre deporte y salud. Comprende acciones destinadas a concienciar a la población acerca de la “importancia del deporte en nuestras vidas”.

Rutas a pie, corriendo o en bicicleta son algunas de las actividades que se complementarán en esta ocasión con charlas, entrenamientos con deportistas de fama internacional y sorteos, entre muchas otras.

Estas jornadas culminarán en la celebración del reto ’24 Horas San Borombón’, que en su edición anterior logró recaudar más de 3000€ en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Reto 24 Horas San Borombón

El Club Trail Muel y el Ayuntamiento de la localidad han trazado un circuito de más de 6 kilómetros y un desnivel de 240 metros en torno al mítico cabezo de San Borombón. Se trata de un reto individual en el que los participantes contarán con la ayuda de la organización, que les facilitarán avituallamiento y les acompañarán de manera ordenada durante todo el desafío.

Cómo ayudar a través de este reto

La organización concede a empresas y particulares la posibilidad de colaborar económicamente en este retro a través de donaciones que irán destinadas a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Para ello pueden acceder a la web https://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/deporte-es-salud-reto-solidario-24-horas-san-borombon. Los vecinos de la localidad muelense podrán depositar sus donaciones en la Ferretería Adiario entre el jueves, 29 de abril, y el lunes 31 de mayo.