21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Tarazona adquiere dos desfibriladores para el servicio de Policía Local

Más noticias

El Ayuntamiento de Tarazona ha adquirido dos desfibriladores, uno fijo y otro móvil, para su uso por parte de la Policía Local. Los aparatos han tenido un coste aproximado de 3.800 euros, uno de ellos se ubicará en las instalaciones de la Policía y el otro, el desfibrilador móvil, irá en el vehículo policial.

La primera teniente de alcalde y concejal delegada de Servicios Sociales, Ana Rita Marqués, ha subrayado que los desfibriladores “son una demanda de la propia Policía, dado que no contaban con este recurso” y, para conocer su funcionamiento, se desarrollarán dos sesiones de formación que llevará a cabo Cruz Roja, una entidad “con amplia experiencia y trayectoria en Tarazona”.

Estas sesiones de formación tendrán lugar este lunes y miércoles, días 1 y 3 de marzo, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en las instalaciones del Centro de Mayores. Debido a las limitaciones sanitarias, podrán asistir ocho personas. En las clases se detallará el uso de este tipo de aparatos y de todo el material que contiene su botiquín. 

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img