19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Tarazona aprueba la cuenta general de 2019

Más noticias

El Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado definitivamente, en el Pleno extraordinario celebrado hoy, la cuenta general del año pasado. Una vez aprobada la contabilidad pública del Ayuntamiento del año 2019, posibilita cumplir con su obligación de rendir cuentas al Tribunal de Cuentas

“La Cuenta General, con todos sus documentos y anexos, refleja fielmente la situación económica, financiera y patrimonial de esta administración”, ha afirmado el alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha aprobado y, en consecuencia, da conformidad al contrato de arrendamiento de varias parcelas municipales en el monte de libre disposición de La Valoria, en las inmediaciones del corral de Dª Paz, para disponer de  suelo que permita la construcción y ejecución de una planta de energía solar fotovoltaica por un periodo de 30 años y así participar y poner un granito de arena en la promoción de las energías provenientes de sistemas renovables y consolidar una importante fuente de ingresos municipales.

También, el Pleno ha aprobado la renovación del convenio de cooperación, entre el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona y la Comarca de Tarazona y el Moncayo para la gestión del Centro de Servicios Sociales.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img