7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Tarazona y la Sociedad Deportiva Tarazona colaboran para la promoción del deporte

Más noticias

El alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, y el presidente de la Sociedad Deportiva de Tarazona Aniceto Navarro van a trabajar conjuntamente para que estas dos entidades fomenten la actividad deportiva.

La SD Tarazona juega en categoría nacional actualmente en Segunda RFEF, por lo que, con cartelería, redes sociales y sus diferentes eventos y categorías, llevarán el nombre de la ciudad de Tarazona a nivel nacional.

El presupuesto del convenio es de 60.000 €, y el objetivo es el fomento de la actividad deportiva, dar cabida a todos y cada uno de los niños que quieran participar en el Fútbol Base de Tarazona, ofreciendo la posibilidad de entrenar y competir, fomentar el trabajo en equipo y la socialización.

El convenio contempla la colaboración con otros centros federativos y académicos (públicos y privados), para albergar alumnos en prácticas, como es la Universidad de San Jorge y la casa de acogida de Añón, en la cual se invita a sus acogidos a la participación en los equipos para su mejor adaptación a la ciudad.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img