El Ayuntamiento destina 18.000 € a acondicionar dos caminos en Montañana

0

El Ayuntamiento de Zaragoza invertirá un total de 18.119,91 euros para acondicionar dos caminos en el barrio rural de Montañana que se encuentran en mal estado debido a los problemas de desagüe.

Las obras se alargarán durante tres semanas y se centrarán en el camino de la Urdana y de Torres de Vargas, donde se actuará en dos tramos de 995 y 663 metros de longitud, respectivamente. Los trabajos consistirán en el escarificado y regularización del terreno.

Además, se nivelará la superficie con base granular y se dará una pendiente transversal para facilitar el desagüe de las aguas de escorrentía, cuyos problemas habían hecho ¿intransitables¿ estas dos vías.

«Queremos mejorar la superficie vial y la seguridad en estos caminos, que se encuentran muy deteriorados, para favorecer el tránsito de todo tipo de vehículos», ha afirmado la concejala delegada de Barrios Rurales, Paloma Espinosa, quien ha indicado que ahora los turismos tienen muchas dificultades para circular debido al mal estado y a los baches.