El Bada Huesca recupera uno de sus partidos aplazados

0
Fotografía: Bada Huesca

El Bada Huesca recupera mañana, martes 29 de marzo, uno de los dos partidos que tuvo que aplazar por la covid-19. El equipo ha puesto rumbo hoy hacia Torrelavega donde mañana a las 20:00h les tocará jugar un duro partido en el Pabellón Municipal Vicente Trueba ante las cámaras de la LigaSportsTv.

El Bada Huesca recupera a todos sus jugadoresa excepción de Domingo Luis que está trabajando duro para estar al 100×100 la temporada que viene. El míster podrá contar con Sergio Pérez y Gerard Carmona.

En esta recta final de la Liga Sacyr ASOBAL el Bada Huesca va a tener que salir al 40×20 con la mentalidad de que es una final y luchar cada ataque y cada defensa“Con regularidad el equipo compite de maravilla, pero estos parones no han hecho mucho daño” Todos los equipos están con la necesidad de sumar puntos, este año la liga está muy apretada y cada punto es importantísimo.

Bathco Bm. Torrelavega es un equipo que sabe a lo que juega, se caracteriza por la velocidad en sus acciones, con jugadores jóvenes y de calidad “Es un núcleo de Balonmano que ha aparecido en ASOBAL con muchas ganas de hacer las cosas muy bien, y eso es muy importante. Partiendo de la base de que saben a lo que juegan y que tienen ese punto de personalidad” concluía el míster.

Mañana será un día duro para lo oscenses que, aunque ya van mentalizados, van a tener que salir a la pista a luchar cada balón. Lo que te hace ganar este tipo de encuentros es el no cometer errores, no perder balones.