El Calamocha visitará la Ciudad Deportiva este domingo

Más noticias

El encuentro entre el Deportivo Aragón y el Calamocha, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, se disputará el próximo domingo día 15 de marzo, a las 11:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

El conjunto que dirige Javier Garcés buscará retomar la senda de los triunfos para afianzarse en las posiciones que dan derecho a jugar el playoff de ascenso a Segunda División B.

Los abonados del Real Zaragoza y los titulares del carné de simpatizante ‘SoyZaragocista’ tendrán acceso a las instalaciones con su carné de la temporada 2019/20, mientras que las entradas para el resto del público tendrán un precio de 5 euros.

spot_img
spot_img

En portada

La Plaza de España de Quinto se transforma para convertirse en el nuevo corazón del municipio

La localidad de Quinto, en la comarca de Zaragoza, se encuentra en pleno proceso de transformación urbana de su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img