13.7 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

El campus federativo de Villanúa, más cerca

Más noticias

Esta semana se ha autorizado la realización del Programa Abierto por Vacaciones en Verano en los centros educativos. Y según nos informan las autoridades la próxima semana está previsto que se autorice la realización de colonias y campus de verano y que se publiquen los protocolos y condiciones de seguridad en la que pueden realizarse durante el verano de 2020.

En el momento que la Orden-Decreto sea firme y se conozcan los protocolos, la Federación Aragonesa de Baloncesto tomará una decisión sobre si es posible realizar los Campus de Baloncesto de Verano con las condiciones de seguridad necesarias,que en un principio tendrán que ver con los aforos de las habitaciones, comedor, salas de juego, funcionamiento de grupos, así como todas las medidas de higiene tanto a nivel personal, como del material y residencia.

En este sentido y dentro del contacto permanente que la FAB mantiene con las autoridades sanitarias y el Gobierno de Aragón, hemos ido trabajando en un plan para el posible desarrollo de los Campus que incluye diferentes posibilidades, entre ellas, realizar la actividades en dos residencias con el objetivo de reducir el aforo en habitaciones, comedor, salas…., hacer grupos de entrenamiento reducidos, realizar las actividades de ocio en grupos por edades y al aire libre, la adquisición de material de protección como mascarillas, geles, pañuelos y papel desechable…. Así mismo, las Residencias están trabajando para adaptar sus espacios a las condiciones de seguridad y preparando su personal para incrementar las medidas de desinfección.

Por otra parte, os informamos que una vez se publiquen las condiciones y se tome la decisión de si se realizan los Campus, se abrirá un nuevo plazo tanto para darse de baja como para nuevas altas en el caso de que existan vacantes.

Esperamos que podamos avanzar más información sobre las condiciones y la decisión final sobre la realización del Campus antes del próximo viernes, 5 de junio de 2020.

CAMPUS BALONCESTO VILLANÚA 2020
La Federación Aragonesa de Baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanúa, IBERCAJA y el Gobierno de Aragón, convoca el plazo de inscripción para el XXIX Campus de Baloncesto Villanúa IBERCAJA 2020, que está dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 2003 y 2012, ambos inclusive, que se celebrará en cuatro turnos a elegir de ocho días cada uno durante los meses de junio y julio de 2020, en la localidad pirenaica de Villlanúa.

Campus Villanúa 2020 – Folleto
Campus Villanúa 2020 – Boletín Inscripción (word)
Campus Villanúa 2020 – Boletín Inscripción (pdf)

RUTA NORTE – PAÍS VASCO – TURNO 3 Y 4
Campus Villanúa 2020 – Folleto País Vasco
Campus Villanúa 2020 – Boletín Inscripción País Vasco (word)
Campus Villanúa 2020 – Boletín Inscripción País Vasco (pdf)

MODALIDAD EXTERNOS (NO DUERMEN EN LA RESIDENCIA)
Campus Villanúa 2020 – Folleto Externos
Campus Villanúa 2020 – Boletín Inscripción Externos (word)
Campus Villanúa 2020 – Boletín Inscripción Externos (pdf)

TURNOS Y FECHAS 2020

TURNO 1: 26 de junio al 3 de julio de 2020

TURNO 2: 3 al 10 de julio de 2020

TURNO 3: 10 al 17 de julio de 2020

TURNO 4: 17 al 24 de julio de 2020

PLAZAS DISPONIBLES POR TURNOS A FECHA 12/03/20
TURNO 1 – INTERNOS   27  EXTERNOS  6
TURNO 2 – INTERNOS     0  EXTERNOS  2
TURNO 3 – INTERNOS     0  EXTERNOS  0
TURNO 4 – INTERNOS   33  EXTERNOS  3

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img