El capitán Ramón López no continuará en la SD Ejea

0

El hasta ahora capitán, Ramón López, de la SD Ejea, no continuará en el conjunto de las Cinco Villas la próxima temporada. Desde el club, le agradecen su entrega y dedicación siempre hacia su camiseta y escudo, afirmando que «las Cinco Villas será siempre tu casa».

La carta de despedida por parte de la SD Ejea dice lo siguiente: «Cuando llegaste en 2016 no imaginábamos lo importante que ibas a ser para nosotros y lo que nos iba a costar tener que despedirnos de ti. Llegaste pisando fuerte, jugándolo casi todo y anotando 12 goles. Y en la segunda temporada vistiendo nuestros colores te ganaste el corazón de cada miembro y aficionado de la SD Ejea. Marcaste 20 goles, que se dice muy pronto, y tres de ellos fueron en el playoff que nos dio el histórico ascenso a Segunda División B».

Así definía la SD Ejea ese instante: «Un momento único del club en el que nos acompañaste y fuiste una de las piezas fundamentales, igual que en las dos últimas temporadas, donde de la mano hemos debutado en la categoría de bronce del fútbol español».

Con el siguiente párrafo, el conjunto ejeano terminaba el comunicado: «Has sido uno de los mejores capitanes que este barco podría tener. Por ello, queremos agradecerte públicamente el trabajo y esfuerzo que has realizado siempre vistiendo la camiseta de la SD Ejea; la ambición y las ganas con las que has saltado al césped en cada partido durante estos cuatro años, y el compromiso y orgullo con el que has portado el brazalete de capitán. Gracias por estos cuatro años, Ramón, Ejea y las Cinco Villas siempre serán tu casa».