Luca Zanimacchia, cerca de convertirse en el quinto fichaje para la temporada 20/21

0

El Real Zaragoza está muy cerca de acometer su quinta incorporación para esta nueva campaña tras las ya anunciadas de Vuckic, Pep Chavarría, Sergio Bermejo y Jair Amador. Se trata del extremo procedente del filial de la Juventus, Luca Zanimacchia, que llegaría al Real Zaragoza en calidad de cedido, salvo giro inesperado, para ocupar una de esas dos posiciones de banda que andaba buscando el conjunto aragonés, tal y como Lalo Arantegui había anunciado en rueda de prensa.

El atacante, de 22 años, puede actuar en ambas bandas, tanto por izquierda como por derecha, así como en una posición más centrada, de delantero. Se trata de una de las jóvenes perlas del campeón de la Serie A, por la que pagaron 4 millones de euros tras un año cedido en su filial por parte del Genoa.

Esta temporada, ya finalizada para el equipo italiano, ha llegado a disputar 23 encuentros con el equipo sub-23 de la Juventus, que compite en la Serie C italiana, categoría equivalente a la Segunda División B española. En ellos, ha conseguido tres goles y una asistencia. Además, ha logrado debutar con el primer equipo, con el que disputó el encuentro ante el Cagliari que acabó con la victoria del conjunto de Turín, e incluso llegó a ser titular en el partido en el que la Juventus se enfrentó a la Roma.