El XV Trofeo Karting Zuera se celebrará el 12 y 13 de septiembre

0

El Campeonato de Aragón de Karting y las Series Rotax Aragón se van a completar en un solo evento, a lo largo de los días 12 y 13 de septiembre de 2020, con la disputa del XV Trofeo Karting Zuera.

La cita, a disputar en el Circuito Internacional de Zuera, resolverá ambos certámenes con una prueba doble a desarrollar a lo largo de las dos jornadas, tras la celebración de entrenamientos libres el viernes 11 de septiembre.

Ambas jornadas se van a completar con una sesión de entrenamientos libres oficiales de 8 minutos, para cada una de las categorías, una de entrenos oficiales cronometrados de 6 minutos y dos mangas de carrera, a 11 vueltas para las categorías Micro y Mini y 16 vueltas para el resto de las categorías.

Las inscripciones al evento, que decidirá los dos certámenes y las plazas para participar en las Finales Mundiales Rotax, se deben realizar a través de la página web de Korridas en el enlace https://korridas.com/es/homepage-3-2/inscricao-2/, finalizando el primer plazo a las 18:00 horas del viernes 28 de agosto y siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 9 de septiembre.