El Casademont Zaragoza arranca la temporada 21-22

0

De buena mañana arrancó Casademont Zaragoza. La nave rojilla pone rumbo a la pretemporada 2021-2022 sobre el escenario tan deseado, el pabellón Príncipe Felipe y con todo por construir y descubrir.

Todo es nuevo: la ropa de abordo, los balones, el manual de instrucciones que Jaume Ponsarnau traslada desde hoy a sus hombres e incluso parte de una tripulación ansiosa de comenzar a ejercitarse para esta travesía. Y más en el año en que la ‘marea roja’ volverá a habitar las gradas del pabellón Príncipe Felipe.  

En dos grupos, a las 9.30 los primeros y a las 10.15 los segundos comenzaron a las órdenes de Isaac Caseras a desengrasar las maquinarias que ya están trabajando desde hace algún tiempo. El gimnasio será uno de los habitáculos más visitados estas semanas.

A las 11.00 horas, ya a las órdenes de Jaume Ponsarnau y su cuerpo técnico, empezó la parte en pista. Hasta el grito de ánimo del grupo tras el speach inicial del coach hubo que estrenar para los nuevos a bordo de este Casademont Zaragoza. “Hay que ensayarlo también”, decía el nuevo técnico antes de coger los papeles y empezar a desglosar la carta de navegación para este grupo.

Confirmadas las presencias y las ausencias, el equipo se ejercitará por las mañanas en este arranque de pretemporada, a la espera de las incorporaciones previstas para la próxima semana.