Motorland Aragón acogerá el Campeonato del Mundo de Moto GP en un mes

0

Motorland Aragón volverá a celebrar por duodécimo año consecutivo la prueba del Mundial. Tras la disputa de la prueba en Gran Bretaña el trazado alcañizano acogerá la decimotercera prueba del calendario de Moto2TM, Moto3TM y MotoGPTM los próximos 10, 11 y 12 de septiembre.

El año pasado Motorland Aragón fue uno de los circuitos elegidos por Dorna para celebrar (a puerta cerrada) dos grandes pruebas del mundial, el Gran Premio de Aragón y el Gran Premio de Teruel de forma consecutiva.

En esta ocasión los aficionados ya podrán volver a vivir la competición desde dentro. Disfruta de los entrenamientos libres, sigue en primera persona las calificaciones, la adrenalina de la salida, la tensión de los adelantamientos y la emoción en la línea de meta.

A falta de la disputa de las pruebas de Austria (15/08) y Gran Bretaña (29/08) la clasificación está comandada por Fabio Quartanaro (172p) seguido de cerca por Johann Zarco (132p) y Joan Mir (121p). A estos atractivos hay que añadirles la primera victoria conseguida por Jorge Martín en el último Gran Premio, la constante mejora que viene siguiendo Marc Márquez, la irrupción de Dani Pedrosa en el mundial y el anuncio de la retirada de Il Dottore. Todo ello supondrá sin duda una oportunidad única para disfrutar de este deporte en el trazado alcañizano.

Venta de entradas en la página oficial de Motorland Aragón.

Las entradas pueden adquirirse ya en la página web de Motorland. La oferta de entradas de MotoGP presenta diferentes categorías todas ellas válidas para los tres días, que deberán presentarse en papel o formato digital cada vez que se acceda al circuito.

La entrada será gratuita para los niños menores de 3 años que no ocupen asiento. Además, tendrán un descuento del 50% sobre el precio de adulto los mayores de 65 años y los menores de 14 años. Todos aquellos que posean entradas reducidas deberán presentar junto a su entrada el DNI, pasaporte o libro de familia que lo acredite.

Se seguirá en todo momento un exhaustivo protocolo de seguridad para disfrutar con seguridad de la competición.