El Centro lanza su propio concurso de fotografía en busca del distrito más desconocido

0

La Junta de Distrito Centro del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un concurso fotográfico en la red social Instagram bajo el título “#ZGZCentroDesconocido”. El objetivo es el de dar a conocer rincones, fachadas, monumentos, lugares actividades y personas de este barrio de Zaragoza que menos se conocen.

Los concursantes deberán presentar fotografías que reflejen los espacios y la vida cotidiana del Distrito Centro enmarcada en sus calles y paisaje urbano.

Las fotografías deben ser originales, podrán haber sido retocadas o editadas y tendrán que haber sido tomadas dentro de los límites geográficos del Distrito Centro (el mapa se puede consultar en: https://www.zaragoza.es/sede/portal/participacion/en-tu-barrio/servicio/distrito/4 )


En el concurso, que arrancará mañana viernes, 6 de mayo, a las 13:00 horas y terminará a la misma hora el viernes 13 de mayo, puede participar cualquier persona mayor de 14 años, resida o no el el Distrito Centro. Las bases de este concurso fotográfico están publicadas en la web del Ayuntamiento de Zaragoza: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/premios-concursos/2521