10.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Certamen de Jota “Saturnino Domínguez Ruiz” de la ciudad de Tarazona comienza este domingo

Más noticias

Este domingo, 24 de octubre, comienza con la primera eliminatoria el XXVIII Certamen Nacional de Jota Aragonesa Cantada y Bailada “Saturnino Domínguez Ruiz” que cuenta con más de 160 participantes.

El certamen está organizado por el Ayuntamiento de Tarazona y la Asociación Cachirulo de Tarazona y está organizado en las siguientes categorías; Certamen de canto aficionado, que cuenta con 68 participantes, de los cuales 34 son masculinos y 34 femeninos.

En dúos se han inscrito 14 parejas, en la categoría canto profesional 6 participantes femeninos y 10 masculinos (poseedores todos ellos de primeros premios en los certámenes de Zaragoza, Huesca o Tarazona) y en la categoria de baile un total de 26 parejas.

El siguiente fin de semana, el 31 de octubre tendrá lugar la segunda eliminatoria, y el día 7 de noviembre se disputará la gran final donde tendrá lugar la entrega de galardones con el reparto del primer y segundo premio de canto en las categorías profesionales, aficionados y dúos, y de baile. También se entregará el premio “Pilar Martínez Reinares” a la mejor voz local y el de “Rondalla Los Amigos” a la mejor voz.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img