El Club Hielo Jaca despedía el año como líder de la Liga Ibérica Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH) Loterías el pasado 28 de diciembre y esta semana resultará clave para consolidar el liderato en su enfrentamiento contra el SAD Majadahonda. De nuevo, se prevé un partido cargado de emoción y un buen ambiente en la grada, coincidiendo con la temporada turística alta en la ciudad, donde miles de personas han decidido pasar unos días de descanso.
El encuentro CHJ-SAD Majadahonda tendrá lugar en el pabellón de hielo de Jaca el próximo sábado, 4 de enero, a las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta a través de los canales habituales y también se pueden adquirir en la taquilla de la pista antes del partido.
Este partido tiene un matiz solidario, ya que se recogerán peluches para la Asociación Sonrisas, que trabaja con niños hospitalizados, intentando hacerles la vida más fácil. Desde el Club Hielo Jaca se invita a los aficionados a donar peluches, que se lanzarán a la pista coincidiendo con el pitido final del primer tiempo. Todo el que done uno o varios peluches entrará en el sorteo de una camiseta oficial del CHJ. La iniciativa no es nueva. Se repite ante la buena respuesta del público y el éxito que tuvo el año pasado.
Previamente, también el sábado, 4 de enero, en la pista de hielo de Jaca, el equipo U20 se enfrentará contra el Majadahonda. Será a las 13.30 horas.