16.3 C
Zaragoza
domingo, septiembre 25, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Club Patín Esneca Fraga confirma su staff técnico para la disputa...

El Club Patín Esneca Fraga confirma su staff técnico para la disputa de la Ok Liga Iberdrola

Una vez presentadas las jugadoras y porteras que conformarán el equipo la próxima temporada, el club fragatino ha comunicado los integrantes del staff técnico que llevarán al equipo a seguir creciendo y cumpliendo metas.

Nuestro entrenador Jordi Capdevila seguirá al frente del Club Patín Esneca Fraga. Después de cerrar una temporada impecable en la Ok Liga Plata femenina, el técnico seguirá guiando y promoviendo el crecimiento del club. Jordi posee una larga trayectoria como entrenador, convirtiéndose en campeón de España en categorías infantiles y alcanzando ascensos consecutivos en la Ok Liga Femenina.

Por otro lado, Isidre Brufau seguirá haciéndose cargo de la preparación física del equipo en nuestra primera temporada en la OK Liga Iberdrola. El técnico, dos veces campeón de la copa CERS, seguirá un año más mejorando la forma física y la técnica de las jugadoras.

Vicenç Raluy seguirá, una temporada más, a cargo de la psicología deportiva de nuestras jugadoras. También se encargará de asegurar la preparación de nuestras porteras. Nuestro psicólogo cuenta con larga experiencia en el hockey sobre patines, pasando por equipos como el Reus Deportiu o el Lleida.

La última renovación la protagoniza Josep Capdevila que, con compromiso y entrega por el equipo, seguirá una temporada más ejerciendo sus labores como delegado del Club Patín Esneca Fraga en nuestro debut a la máxima categoría.

Todos ellos seguirán en el club la próxima temporada de la Ok Liga Iberdrola 22-23, con ilusión y perseverancia para potenciar el crecimiento del equipo y seguir cumpliendo objetivos.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA