19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Colo Colo lucha por el ascenso a Segunda División

El Colo Colo lucha por el ascenso a Segunda División

El IngerTV Colo Colo disputa frente al Club Atlético Osasuna el ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda División. Las azulonas juegan la ida en La Granja, el sábado 4 de junio a las 18:30 horas (Entrada gratuita).

El IngerTV Colo Colo opta a subir de categoría tras alzarse con el campeonato de Liga, consiguiendo 57 puntos fruto de 18 triunfos y tres empates. No fue hasta la última jornada cuando las jugadoras dirigidas por Sergio Molina cayeron derrotadas, 3-2 ante el San Viator 78’. Después, no hubo suerte en la Copa Federación y el IngerTV Colo Colo cayó eliminado en la fase de grupos.

Pero las azulonas llegan al ‘Play-Off’ de ascenso convencidas de poder superar a Osasuna, que quedó líder del grupo navarro con tres puntos de ventaja con respecto al Orvina. Las rojillas no han perdido ningún partido de Liga (19 victorias y un reparto de puntos), aunque en la Copa sí fueron superadas por el Orvina (4-3). 

Será un rival muy complicado para el IngerTV Colo Colo que, sin embargo, empujadas por el apoyo de la afición que estará en La Granja buscarán la victoria que les acerque a la Segunda División.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA