El Colo Colo no puede superar al Futbol Emotion (3-2)

0
Fotografía: Colo Colo Zaragoza

El Full Energía Zaragoza no ha podido superar al Fútbol Emotion Zaragoza en la final de la XIII Copa del Gobierno de Aragón, celebrada en un abarrotado Pabellón Joaquín Lasala de Tauste. 

El conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez ha sido derrotado por 3-2 en un disputado partido que ha tenido emoción hasta el final.

El Fútbol Emotion Zaragoza, con la única ausencia de Piqueras, puso sobre el parqué a sus mejores jugadores. El Full Energía Zaragoza plantó cara a su rival, con un inconmensurable Guille Vela y creando alguna ocasión sobre la meta defendida por Dani Álvarez. En el minuto 12, una acción desafortunada supuso el 1-0 para el Fútbol Emotion Zaragoza con gol en propia meta de Chechu que, segundos más tarde, estableció el 1-1.

En los primeros minutos del segundo tiempo, al Full Energía Zaragoza le tocó defender a pocos metros de su portería, y Óscar Villanueva tradujo el dominio de su equipo con el 2-1. A partir de entonces, los azulones volvieron a recuperar sensaciones y Juan Muniesa definió de maravilla ante Dani Álvarez y puso el 2-2 mandando el balón a la escuadra en el minuto 30. Aunque el Fútbol Emotion, por medio de Richi Felipe, hizo el 3-2.  Con portero-jugador, el Full Energía Zaragoza pudo igualar al tener varias oportunidades claras como un remate al palo de Alberto Inés.

El sonido de la bocina señaló la conclusión del encuentro, que supone el último del Full Energía Zaragoza esta temporada.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Carlos Retamar, Jamur y Adrián Ortego -Quinteto inicial-. También jugaron: Richi Felipe, Juanqui, Claudino, Bruno, Sergio Barona y Carlos García.

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Juan Muniesa y Chechu -Quinteto inicial-. También jugaron: Sergio Eguizábal, Jorge Tabuenca, Zucho, Alejandro Pasamón, Nano Modrego, Alberto Inés y Pablo Trasobares.

Goles: 1-0, Chechu en propia puerta (12’); 1-1, Chechu (12’); 2-1, Óscar Villanueva (28’); 2-2, Juan Muniesa (30’); 3-2, Richi Felipe (34’).

Árbitros: Santander Flamarique y Fernando Zaldivar (Comité de Aragón). Mostraron tarjeta amarilla a Fran Tabuenca, Nano Modrego y Marcos Forga del Full Energía Zaragoza y, por parte del Fútbol Emotion Zaragoza, a Juanqui, Carlos García, Claudino y Óscar Villanueva.