26.5 C
Zaragoza
miércoles, octubre 5, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Colo Colo Zaragoza B podría certificar este sábado su ascenso a...

El Colo Colo Zaragoza B podría certificar este sábado su ascenso a la Segunda División ‘B’

El Sanantur Colo Colo tiene el sábado 26 de junio (17:30 horas) la oportunidad de certificar su ascenso a Segunda División ‘B’.

Los azulones se enfrentan al Almonacid FS, que en lo que va de temporada ha ganado todos los partidos que ha disputado como local en Los Baltasares. Por lo tanto, el Sanantur Colo Colo tendrá que esforzarse al máximo para sumar y poder obtener el billete a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El equipo dirigido por Antonio Albero, después del ‘tropiezo’ en la primera jornada frente al Borja, ganó los dos siguientes duelos en La Granja (8-4 ante Almonacid y 2-1 contra el Borja), un territorio inexpugnable y en el que el Sanantur Colo Colo -al igual que el Almonacid- ha sumado los tres puntos en los once encuentros disputados.

Y pese a que el Almonacid ya no tiene opciones del ascenso, a buen seguro que pondrá muy difíciles las cosas al filial azulón por lo que no hay lugar para la relajación.

Estas son las opciones del Sanantur Colo Colo para ascender: ganar, empatar, o en caso de derrota frente al Almonacid el Sala Quinto no tiene que sumar los tres puntos en Borja.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA