9.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

El conjunto peñista cae frente a Cáceres por 83-94

Más noticias

El Palacio de los Deportes registraba buena entrada en un día en el que Levitec Huesca estrenaría equipación con la cruz de San Jorge para celebrar la presentación del convenio de colaboración con la Sociedad Deportiva Huesca. Los oscenses empezarían con Grystak, Wintering, Carter, Dedovic y Vucetic. Por parte de Cáceres, Uriz, Ferrán Ventura, Parejo, Arkeem Joseph y Jordy Kuiper.

Levitec Huesca empezaría con un triple de Vucetic en un primer cuarto en el que Levitec Huesca y Cáceres terminar de manera igualada en el marcador, con 25-27. El segundo cuarto seguiría la tónica inicial, con ambos equipos anotando y siguiéndose la estela en el electrónico. Al descanso, Levitec Huesca iría uno arriba (46-45).

El descanso sentaría bien a los peñistas que conseguirían una renta de hasta diez puntos (67-57) a falta de dos minutos para terminar el tercer cuarto. Pese a esto, dos canastas de Cáceres harían que el cuarto terminase con 69-63. A partir de este momento, de cara al último tiempo, los oscenses irían diluyéndose ante la remontada de Cáceres que conseguiría dar la vuelta al marcador y poner fin al partido con el 83-94 final.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Roberto Blanco, entrenador de Cáceres, señalaba que “había sido un partido de anotar, de ver quién anotaba más y defendía menos”. Además, destacó que “para Cáceres se decantó el partido en el último cuarto en el que consiguieron mantener la intensidad”.

Por parte de Levitec Huesca, Guillermo Arenas indicó que “hasta casi el final del partido hemos estado bien del partido. No hemos interpretado bien el final del encuentro”. Asimismo, afirmó que “la liga es muy larga. Lo más importante ahora es que estemos unidos y que tengamos claro cuál es el camino, que pasa por mejorar la defensa”.

La próxima parada será Granada. Los oscenses visitarán la cancha de los andaluces, a los que ganaron en el partido de la ida, con el objetivo de volver a sumar y dejar atrás las tres últimas derrotas.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img