11.3 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

El conservatorio Superior de Música y Fundación CAI impulsan la formación del alumnado con un ciclo de conciertos

Más noticias

El Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) y la Fundación CAI ha suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar un ciclo de piano y música de cámara en el marco de las acciones encaminadas al apoyo en la formación integral de los alumnos del Conservatorio de Superior de Música de Aragón.

El ciclo tendrá lugar en el auditorio del Centro Joaquín Roncal CAI, en la calle San Braulio, 5-7 de Zaragoza, a las 19 horas los días 19, 20, 21, 22 y 25 de abril, y 9, 10, 11 y 12 de mayo de 2022. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. 

El programa completo de cada una de las sesiones está a disposición del público en el enlace: https://www.fundacioncai.es/ciclo-de-piano-y-de-musica-de-camara-alumnos-del-csma/ El CSMA es un centro público dependiente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, quien apuesta por estas enseñanzas, como un eje integrador y promotor de calidad artística y cultural. Muchos de sus estudiantes forman parte en la actualidad de destacadas orquestas nacionales e internacionales, de igual modo que muchos de los compositores o directores españoles de relieve se han formado en sus aulas. 

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img