El CV Teruel no cede ante el Voleibol Almoradí (0-3)

0

Este sábado se celebró la décimonovena jornada de la Liga Regular de Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Mayte Andreu entre el Voleibol Almoradí y el Club Voleibol Teruel, partido en el que se llevó la victoria el equipo de Club Voleibol Teruel por 3 sets a 0 (22-25/22-25/23-25). 

El encuentro que enfrentaba al primer equipo contra el último de la clasificación, comenzó con ventaja visitante que fue igualada al inicio y al final del set por buenas rachas de saque local. Esto no fue suficiente para que el equipo turolense se llevase el primer set por un 22-25. El segundo set comenzó igual que el primero, ventaja 0-5 para el equipo visitante, pero de nuevo, el equipo alicantino consiguió igualar el set, mostrando su mejor versión de principio a final.

Aunque de cara a los últimos puntos, el líder de la Superliga tuvo mayores aciertos ofensivos, llevándose de este modo el set por 22-25. Durante el tercer set, ambos equipos estaban mostrando un buen juego, con puntos largos y haciendo disfrutar a todos los presentes. Llegando el final de set, ambos conjuntos hicieron cambios en sus alineaciones intentando fortalecer debilidades, llevándose definitivamente el partido el Club Voleibol Teruel por un 0-3.