El Deportivo Aragón inicia hoy su lucha por el ascenso a 2ªB

0

Ha llegado el momento para el Deportivo Aragón. El filial blanquillo, dirigido por Javier Garcés, tiene ante sí la oportunidad de ascender a Segunda División B. Este sábado 18 de julio, a partir de las 19:00 horas, el equipo luchará, cargado de motivación e ilusión, por superar las semifinales del playoff de ascenso y quedarse a tan solo un paso de conseguir el preciado objetivo.

Lo harán en el Pedro Sancho como escenario, sobre césped artificial, algo que no condicionará a los jugadores zaragocistas, pues están preparados para afrontar el reto en estas condiciones. Enfrente estará el líder del grupo y el conjunto más regular antes del parón, la Sociedad Deportiva Tarazona, que acabó la competición con 65 puntos y con tan solo tres derrotas en su haber.

El técnico del Deportivo Aragón, Javier Garcés, ha asegurado que el equipo físicamente “está bien”, pero que el único aspecto negativo es que “no hay ritmo de partido”“Todos tienen ilusión porque el equipo pueda ascender a Segunda División B. Estamos muy motivados”, ha señalado el entrenador del filial, destacando la ambición de sus jugadores ante la opción de lograr un ascenso.

Un ascenso que se resistió la temporada pasada en la primera eliminatoria del playoff de ascenso frente a la Arandina, después de caer derrotados en su campo por tres goles a cero a pesar de la victoria cosechada en el estadio de La Romareda. Con esa experiencia en las piernas, ahora los futbolistas contarán con una nueva oportunidad, esta vez a partido único, para lograr ascender.

En liga regular, el Deportivo Aragón cayó derrotado contra la SD Tarazona en los dos duelos disputados: por un gol a cero en la jornada cuatro en Tarazona y por un gol a dos en la Ciudad Deportiva, en la vigésimo quinto jornada. Pero esto es el playoff de ascenso, y a partido único, así que los de Garcés tienen todo en su mano para hacerse con el sueño del ascenso.