Lalo Arantegui: «Llevamos siete años en Segunda División, no podemos entrar en playoff con una idea de fracaso»

0

Lalo Arantegui ha concedido en esta mañana, a las 11:00, una rueda de prensa abierta a preguntas para los periodista para, como él mismo ha dicho, «hacer balance de la trayectoria que hemos llevado hasta aquí». En ella, ha defendido que «el equipo ha peleado por un objetivo, el más ambicioso posible, que ha sido el ascenso directo, pero al final para conseguirlo tienes que ser regular. Los dos equipos que han ascendido han sido los más estables».

Durante ella, una idea se ha repetido en la mayoría de respuestas ofrecidas por el director deportivo del Real Zaragoza: «Llevamos siete años en Segunda División, no podemos entrar en playoff con una idea de pesimismo o fracaso».

Un mensaje en el que ha apelado a la unión y a aprovechar la última bala que les queda para poder acometer el ansiado ascenso a Primera División: «Por suerte nos ha sobrado una jornada para poder preparar bien el partido del jueves. Entiendo la amargura que puede haber por el ultimo tramo de temporada, pero entramos en otra fase, y que nadie dude que vamos a trabajar hasta el final, el equipo se va a oxigenar bien de cara al partido del jueves”

En cuanto a los motivos que le ayudan a creer que el equipo puede revertir la situación, Lalo Arantegui ha sido claro: “Si me dejo llevar por los últimos dos partidos, directamente no nos presentamos y damos por terminada la temporada. Pero por orgullo, por el escudo que llevamos, porque estos jugadores ya han demostrado su nivel y hace dos semanas el equipo mostró buenas sensaciones en Tenerife, porque vamos a tener un periodo de descanso más amplio que otras semanas y vamos a recuperar jugadores de cara a la última fase que no teníamos en este tramo… Ahora solo tenemos un objetivo: preparar una eliminatoria de ida y vuelta”