El Deportivo Aragón se enfrentará al Robres el próximo domingo

0
Fotografía: Tino Gil

El partido entre el Deportivo Aragón y el Robres, correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División RFEF, se disputará el próximo domingo a las 11:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Después de su importante victoria a domicilio frente al Atlético Monzón (1-3), los de Emilio Larraz buscarán continuar con su gran dinámica de los últimos encuentros para seguir acechando el primer puesto de la clasificación, que da derecho al ascenso directo de categoría y que en estos momentos es propiedad del Utebo, con solo un punto más que los zaragocistas.

Ambos equipos se medirán en la siguiente jornada en Santa Ana, si bien antes los blanquillos se enfrentarán a otro rival que está en un gran momento y que está intentando alcanzar los puestos de promoción, que tiene a tiro de un punto.

El partido será de acceso libre para los socios del Real Zaragoza, con un precio de las entradas de 5 euros para el resto del público.

Además, el choque podrá seguirse en directo a través de la retransmisión en streaming del canal de YouTube oficial del Real Zaragoza.