Vuelta a la rutina para los de Jim

0
Fotografía: Tino Gil

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde ha comenzado a preparar su próximo partido de liga, que este viernes le medirá al Amorebieta en La Romareda. Un enfrentamiento, el de la trigésimo tercera jornada, en el que los blanquillos buscarán olvidar el duro revés de Cartagena sumando una nueva victoria ante sus aficionados.

En el ensayo de hoy, debido a las ausencias en el grupo de trabajo del primer equipo, con varios futbolistas ejercitándose de forma individualizada o en proceso de recuperación, el técnico Juan Ignacio Martínez ha contado con los jugadores del filial Javi Hernández, Vaquero, Isaiah y Toquero. Jaume Grau, operado con éxito el pasado viernes e inmerso ya en su proceso de recuperación, ha estado con sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Por su parte, Daniel Lasure, con un proceso catarral, ha guardado reposo domiciliario en la jornada de hoy.

Mañana martes, el equipo de Juan Ignacio Martínez seguirá afinando su puesta a punto con un nuevo ensayo en las instalaciones de la Carretera de Valencia, que dará comienzo a las 10:30 horas.