El Deportivo Aragón se queda sin ‘playoff’ al empatar ante la SD Borja

0

El Deportivo Aragón empató a uno frente a la SD Borja pero no es suficiente para jugar el PlayOff. Los blanquillos disputaron el último partido de la segunda fase en el Manuel Meler.

Arrancó el partido con ambos equipos queriendo el balón y tratando de hacerse con el control del partido. La SD Borja avisó primero y en el minuto 16, Terre cazó un balón muerto dentro del área que envió fuera por muy poco. El Deportivo Aragón también llegó con peligro pero el intento de Joel logró detenerlo Albero. Ambos conjuntos gozaron de buenas ocasiones pero la falta de acierto y el buen hacer de las defensas impidieron que se moviera el marcador.

En la segunda parte el cuadro local salió a romper el empate y en los primeros cinco minutos tras la reanudación tuvieron dos grandes ocasiones. Un remate de Mainz que se marchó desviado y una magnífica reacción de Azón y la defensa, evitaron el gol en contra para los zaragocistas. La SD Borja después de repetidos intentos logró adelantarse con gol de Maldonado. El mazazo dejó tocados a los de Iván Martínez que más tarde se quedaron con diez efectivos tras la expulsión de Arnau. En los últimos minutos los blanquillos igualaron el marcador gracias al tanto de Benedet pero no fue suficiente para lograr la clasificación.

El cuadro de Martínez suma un punto a domicilio que le deja en tercera posición y no disputará la fase de PlayOff.

Ficha técnica:

SD Borja: Albero, Marcos, Cirac, Gotor, Lou, Velasco, Terre (Mohamed, 62’), Maldonado, Adán (Mamblona, 83’), Mainz (Rekrouk, 70’), LaHuerta (Pablo, 83’).

Deportivo Aragón: Azón, Sola, Hernández (Torres, 66’), Gaixas, Sancho, Castillo, Vela (Carbonell, 56’), Joel (Benedet, 56’), Puche (Escuín, 78’), Martín (Montes, 78’), Sebastián.

Goles: 1-0 Maldonado (67’); 1-1 Benedet (89’)

Árbitro: Ferrer Collado

Amonestados: SD Borja: Lahuerta

 Deportivo Aragón: Sancho, Martín, Gaixas (expulsado)