El Real Zaragoza ha dejado su portería a cero en 14 ocasiones en Liga esta temporada

0

Ya son 14 porterías a cero del Real Zaragoza esta temporada en LaLiga SmartBank. Los blanquillos consiguieron no encajar ningún tanto frente al RCD Espanyol, el conjunto más goleador de la categoría -66 goles a favor-, haciéndose así con un valioso punto en el estadio de La Romareda.

El conjunto catalán llevaba 15 encuentros consecutivos viendo puerta, siendo el 23 de enero la última ocasión en la que el cuadro de Vicente Moreno se quedó sin marcar. Ha sido en La Romareda donde ha roto su racha goleadora y donde un buen armado Real Zaragoza ha sido capaz de continuar demostrando su solidez defensiva en casa.

Y es que, de las 14 porterías a cero de los zaragocistas, 11 de ellas se han dado en el estadio de La Romareda, donde la fortaleza de los de Juan Ignacio Martínez más ha resaltado y donde la dinámica positiva de resultados está dando confianza al vestuario aragonés.

El trabajo colectivo del Real Zaragoza en la parcela defensiva se vio acompañado por dos excelsas intervenciones de Cristian Álvarez. El portero argentino sacó una magnífica manopla a un lanzamiento de falta directa de Adrián Embarba al filo del descanso y paró un mano a mano a Javier Puado en la segunda mitad. Una nueva portería a cero que sigue dejando claro y poniendo en valor la solidez del equipo en el feudo blanquillo.