El Deportivo Aragón ya tiene prefijado su calendario

0
Fotografía: Tino Gil

El Deportivo Aragón ya tiene definida la que será su pretemporada para llegar en las mejores condiciones competitivas al arranque de la Segunda RFEF, en la que quedó encuadrado en el grupo tres. Con Emilio Larraz al mando, el filial blanquillo volverá al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva la semana del 11 de julio.

La primera cita de pretemporada será contra el Real Zaragoza en Boltaña el 20 de julio. Una semana después, el 27 de julio, el Deportivo Aragón se medirá a la Sociedad Deportiva Logroñés en el campo de Las Viñas Ceninero (La Rioja), de hierba natural. El 30 de julio, el rival será el Valencia Mestalla, también a domicilio, compitiendo ante un conjunto contra el que se verán las caras en competición oficial.

El 3 de agosto tendrá lugar el primer partido en la Ciudad Deportiva, donde los de Larraz se enfrentarán al Club de Fútbol Pobla de Mafumet. Cerca de las instalaciones de la carretera Valencia se disputará el siguiente choque preparatorio el 10 de agosto, frente al Club Deportivo Cuarte. Tres días más tarde, el 13 de agosto, los blanquillos tendrán una nueva cita, esta vez en Alfaro, donde jugarán contra el Club Deportivo Alfaro.

En la recta final de la pretemporada, el Deportivo Aragón se enfrentará a la Unión Deportiva Mutilvera, el 17 de agosto en Pamplona; al Club Deportivo Arnedo, el 20 de agosto en la Ciudad Deportiva; y al Alcorcón B en Alcorcón el 25 de agosto, duelo que pondrá el punto y final a los encuentros de preparación para los de Emilio Larraz.

Partidos de pretemporada del Deportivo Aragón:

20 de julio: Real Zaragoza – Deportivo Aragón

27 de julio: SD Logroñés – Deportivo Aragón

30 de julio: Valencia Mestalla – Deportivo Aragón

3 de agosto: Deportivo Aragón – CF Pobla de Mafumet

10 de agosto: CD Cuarte – Deportivo Aragón

13 de agosto: CD Alfaro – Deportivo Aragón

17 de agosto: UD Mutilvera – Deportivo Aragón

20 de agosto: Deportivo Aragón – CD Arnedo

25 de agosto: Alcorcón B – Deportivo Aragón