El DHJ cierra la temporada por todo lo alto (3-1)

0
Fotografía: Tino Gil

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ha cerrado la temporada de la mejor manera posible. Los de Javier Garcés se han impuesto por tres goles a uno al Cornellà en la Ciudad Deportiva, sumando así su cuarta victoria consecutiva en casa. De esta forma, los zaragocistas han finalizado la campaña en un meritorio cuarto puesto.

Chema avisó cuando apenas se habían cumplido 10 minutos, pero Jorge sacó una buena mano para impedir la diana del extremo derecho. No pudo hacer nada el meta rival cuatro minutos después, cuando, de nuevo con un latigazo ajustado desde la derecha, Chema perforó la portería rival para poner por delante a su equipo. Calavia apareció en dos ocasiones para desbaratar las opciones del cuadro catalán.

Nada más comenzar la segunda parte, un atento Pau Sans sacó petróleo de un pelotazo en largo. El delantero le ganó el duelo a su defensor, recortó, y definió magistralmente con su interior para marcar cuando solo habían pasado 26 segundos tras la reanudación. El Cornellà recortó diferencias en el minuto 60 con un zurdazo de Pereira que rebotó en un jugador blanquillo, cambiando de dirección y acabando en el fondo de la red.

Sin embargo, los de Garcés controlaron los tiempos del partido y se sintieron cómodos, llegando la sentencia en el minuto 91 con un chutazo desde fuera del área de Lucas Terrer. Tres puntazos para concluir una magnífica temporada repleto de esfuerzo, trabajo y crecimiento.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Giménez, Beamonte, Danda, Rubi, Lahoz, Chema, Gaitán, Lucas y Pau.

UE Cornellà: Jorge, Pol, Serban, Blanco, Marc, Escobar, Tim, Adam, Sergi, Pereira y Marcos.

Goles: 1-0; Chema (min. 14), 2-0; Pau (min. 46), 2-1; Pereira (min. 60), 3-1; Lucas (min. 91).