8.5 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

El DHJ falla en su racha de victorias (2-1)

Más noticias

El División de Honor Juvenil de Javier Garcés ha cortado frente a la Damm la gran racha de victorias que venía atesorando -cinco consecutivas hasta esta jornada-. Los zaragocistas pelearon hasta el final en un partido muy disputado, pero los locales, en uno de los campos más exigentes del grupo, marcaron el dos a uno definitivo en la recta final del choque.

Con un comienzo de encuentro frenético, el conjunto catalán se puso por delante en el minuto seis por mediación de un tanto de Dani Cervera, neutralizado a los tres minutos por la diana de Adrián Liso, que igualó fuerzas y puso el marcador de nuevo en tablas. Los de Garcés volvieron a relucir sus virtudes defensivas, pero la Damm, con un tanto de Marc Delgado en el minuto 76, consiguió llevarse los tres puntos en su estadio.

Los blanquillos, de esta forma, vuelven a conocer la derrota tras una espectacular dinámica de triunfos. Una línea que buscarán volver a repetir en la siguiente jornada frente al Girona para continuar en la zona alta de la clasificación. La Ciudad Deportiva esperará así al DHJ para levantarse cuanto antes de esta derrota y centrarse en lograr vencer al cuadro gerundense.

Ficha técnica:

Damm: Álvaro, Pol, Lobo, Oriol, Vega, Molés, Martí, Delgado, Júnior, Dani y Ortega.  

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Joel, Ruby, Giménez, Lahoz, Chema, Beamonte, Pau, Gaitán y Liso.

Goles: 1-0; Dani (min. 6), 1-1; Liso (min. 9), 2-1; Delgado (min. 76).

spot_img

Más noticias