20.7 C
Zaragoza
jueves, junio 13, 2024
escucha onlinespot_img

El director general de Carreteras, Bizén Fuster,comparece mañana para informar sobre el Programa de Travesías y accesos a poblaciones 2021-22

Más noticias

El director general de Carreteras, Bizén Fuster, comparecerá mañana a partir de las 16:00 horas ante la Comisión de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de las Cortes de Aragón, al objeto de informar sobre el Programa de Travesías y accesos a poblaciones 2021-22.

A continuación, los miembros de la Comisión debatirán y votarán una proposición no de ley presentada conjuntamente por el G.P. Podemos Equo Aragón e IU sobre el control de precios de alquileres abusivos, garantías para personas arrendatarias y pequeños propietarios. Mediante el texto, los grupos proponentes pretenden aprobar una ley estatal de vivienda que “blinde su función social” y “legislar para regular el mercado del alquiler de viviendas”.

A la conclusión de la votación de la iniciativa está previsto que los diputados se reúnan en mesa ampliada para programar las próximas actividades del órgano permanente.

spot_img
spot_img

En portada

Wanapix Sala 10 competirá en el Campeonato de España Juvenil de fútbol sala

El próximo viernes 14 de junio, dará inicio la fase final del Campeonato de España Juvenil de fútbol sala...
spot_img

Más artículos como este

spot_img