El División de Honor no ve portería en su encuentro (0-0)

0

El Real Zaragoza de División de Honor Juvenil ha empatado a cero en el Nou Sardenya ante el Club Esportiu Europa, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga.En la primera mitad del encuentro, ambos conjuntos han creado pocas ocasiones de peligro. Los locales se encontraban más cómodos al inicio del encuentro y la acción más peligrosa la llevó Samsó en los primeros diez minutos de partido, antes de tener que retirarse por lesión. Los zaragocistas no dejaron de buscar el modo de acercarse a la portería de Bartolomé, teniendo la ocasión más clara a pocos segundos de llegar al descanso.

Ya en la segunda parte, los blanquillos salieron fuertes y Liso trató de sorprender al portero rival con un disparo cruzado que se le marchó desviado. La línea defensiva zaragocista estuvo atenta para repeler los ataques rivales. Lucas también dispuso de una ocasión clara pero el balón no encontró la portería. En el descunto, Chema aprovechó los últimos cartuchas para internarse en el área europeísta desde la banda, pero el meta rival no dudó en el mano a mano y logró desviar el disparo fuera de sus redes.Con este empate los de Javier Garcés suman un punto y continúan en la cuarta posición de la tabla.

Ficha técnica:

CE Europa: Bartolomé, David, Gómez, Escofet (Ortiz, 46′), Villa, Boriko, Hospital, Barquero, Maldonado (Plaza, 68′), Samsó (Tonoughat, 14′), Anguita.

Real Zaragoza: Rodríguez, Luna, Andrés, Lahoz, Giménez, Beamonte, Aragüés, Coulibaly, Gatián (Sans, 56′), Terrer, Liso (Linares, 85′).

Goles: no hubo.

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez Rico, amonestó a Villa por parte del Europa; y a Lahoz y Giménez por parte del Real Zaragoza.