El equipo cadete de Balonmano Dominicos se queda sin final del Campeonato de España en su primera experiencia en la fase de zona B

0

Este fin de semana se ha disputado la fase de zona B del Campeonato de España cadete masculino en Zaragoza. El viernes tuvimos a Jordi Ribera seleccionador nacional absoluto, como espectador de lujo siguiendo muy de cerca a las jóvenes promesas del balonmano nacional.

Han sido tres jornadas vibrantes en donde Balonmano Ardoi, Gran Camping Zarautz ZKE, Balonmano Dominicos y Grupo IMQ de Asturias han disputado un magnífico campeonato. El mejor equipo de los cuatro y el que disputará el Campeonato de España ha sido Grupo IMQ completando un fin de semana casi perfecto en donde solo dejó escapar un punto ante Balonmano Dominicos en la jornada inaugural.

Gran ambiente de balonmano el que se ha vivido en Zaragoza con una excepcional organización de Dominicos que tendrá continuidad este fin de semana con los sectores infantiles tanto masculinos como femeninos en el Périco Fernández de nuestra ciudad.