El equipo de Carlos Cantero a un paso de su temporada perfecta

0

Un victoria y el equipo de Carlos Cantero cerrará la fase regular con un broche de oro a su temporada, asegurando la quinta plaza que le dé derecho a un cruce en el que dejaría en el camino de la siguiente a los tres grandes colosos de la competición. En la recámara, una derrota de IDK en su cancha ante Tenerife provocaría el mismo efecto en la clasificación final.

Campus Promete es la pareja de baile que aguarda en el calendario de Casademont Zaragoza en el telón de la fase regular, esta vez eso sí en el pabellón Príncipe Felipe y con el apoyo incondicional de la ‘marea roja’, en un encuentro marcado a las 20.00 horas en horario unificado de la jornada.En el partido de ida, las de Carlos Cantero vencieron en Logroño 53-62, obteniendo así el pasaporte virtual a la Copa de la Reina, en un choque en el que estuvieron escoltados por medio centenar de seguidores de la ‘marea roja’ para presenciar un encuentro de resultado histórico para las leonas rojillas.

Por su parte, el equipo de Campus Promete de la ex rojilla Aína Ayuso, llega a Zaragoza con la temporada completada, sin opciones de playoff ni de peligro por la parte de abajo. Si las nacionales Aína Ayuso y Paula Esteban marcan el estilo riojano, la senegalesa Maimouna Diarra es la referencia interior como referencia reboteadora junto a la montenegrina Bojana Kovacevic, mientras la portuguesa Jovana Nogic nutre de puntos al equipo, con su etiqueta de máxima anotadora de Campus Promete.