29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

El equipo de Jim está listo para la próxima «final»

El Real Zaragoza ya está listo para medirse a la Sociedad Deportiva Amorebieta en el estadio de La Romareda. Los hombres de Juan Ignacio Martínez han completado en la tarde de este viernes su último entrenamiento y han puesto el punto y final a su preparación para el duelo de la trigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank.

En un ensayo marcado por la lluvia y con la ambición de sumar el cuatro triunfo consecutivo en casa, el técnico alicantino ha preparado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una sesión variada en la que se han pulido los aspectos tácticos finales de cara al encuentro frente al conjunto vasco.

Así, los blanquillos han culminado su puesta a punto y buscarán poner la guinda a su buena semana de trabajo con una victoria en casa frente a la Amorebieta (21:00 horas).

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]