El filial del Zaragoza CFF comienza su pretemporada el 8 de agosto

0

Nuestro filial completa su cuerpo técnico y marca también su calendario de inicio de pretemporada. Así, Lorenzo Alastuey y Alberto García completarán el cuerpo técnico encabezado por David Lorente. 

Alastuey cumplirá su cuarta temporada en el club y su segunda campaña como segundo entrenador de David Lorente. El pasado curso, ambos dirigieron a nuestro equipo de Primera Aragonesa y lograron una meritoria tercera posición en la Liga.

Por su parte, Alberto García ejercerá como ayudante de Lorente en la que es su primera temporada en el Zaragoza CFF. García, de 29 años, llega al club después de tres temporadas en Segunda Aragonesa como primer técnico. Anteriormente, también ha estado al frente de equipos de Tercera Infantil y Territorial.

Con el cuerpo técnico del Zaragoza CFF B ya cerrado, se fija también el calendario de trabajo de cara a la próxima temporada. Nuestro filial regresará a los entrenamientos el 8 de agosto, a la par que el primer equipo. La Liga en Tercera RFEF, nueva designación de la Primera Nacional, comenzará el 11 de septiembre aún pendiente de calendario y horarios.