El filial recibe al Binéfar

0

Con la ambición de continuar en el primer puesto del grupo 17 de la Tercera División, el Deportivo Aragón se medirá este domingo a las 11:30 horas al Club Deportivo Binéfar en la Ciudad Deportiva, en el encuentro correspondiente a la novena jornada liguera.

El conjunto de Miki Álvarez es primero en el grupo 17 con 12 puntos, habiendo cosechado tres victorias y tres empates hasta la fecha, siendo el único equipo invicto del grupo. Además, registra la mejor diferencia de goles -14 a favor y solo cuatro en contra-. En la última jornada ante el Club Deportivo Valdefierro, también en casa, los zaragocistas vencieron por seis goles a cero, y espera continuar esta inercia positiva tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva.

El rival, el Binéfar, viene de empatar a dos contra el Tamarite y de ganar uno a dos al Belchite, consiguiendo cuatro de los cinco puntos que tiene en estas dos últimas fechas ligueras, estando inmerso así en una dinámica ascendente. Así, el filial blanquillo tendrá una nueva oportunidad para conseguir sumar nuevamente los tres puntos y continuar su fortaleza en la Ciudad Deportiva.