El filial regresa -por fin- a la competición

0

El Deportivo Aragón se enfrenta este miércoles al Tamarite Juvenil en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, Subgrupo A. El partido, que será retransmitido en directo a través del canal oficial de Youtube del Real Zaragoza, dará comienzo a las 19:30 horas.

Los de Iván Martínez, de esta forma, retoman la competición liguera después de un parón de cerca de tres semanas, ya que disputaron su último partido oficial el pasado 31 de enero en Cariñena (0-1), y quieren hacerlo con un triunfo que mantenga sus opciones de progresar a la fase de ascenso.

El conjunto filial zaragocista ocupa en estos momentos la cuarta posición de la tabla en su subgrupo, con 23 puntos, aunque los blanquillos acumulan varios partidos aplazados que deberán afrontar en las próximas semanas y que podrían colocarles, en caso de sumar victorias, en las posiciones de honor de la clasificación. 

El Tamarite, por su parte, llega al compromiso en la sexta posición de la clasificación y empatado a puntos con el Deportivo Aragón, aunque con tres partidos disputados más.