El Fútbol Emotion Zaragoza consigue el empate con dos goles en el último minuto (3-3)

0

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Peñíscola Globeenergy FS con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva como visitantes, algo que no lograría al empatar a tres en el pabellón Municipal de Peñíscola.

Comenzó el partido con igualdad y oportunidades para ambos conjuntos con Iván Bernad y Molina teniendo que emplearse a fondo para evitar el gol del rival. Con el paso de los minutos, el Peñíscola se hizo con el control del juego y gozó de varias ocasiones que se marcharon desviadas e incluso un disparo al palo. El Sala 10 también tuvo acercamientos por medio de Eloy Rojas y Javi Alonso, pero se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el conjunto local siguió con el dominio del juego y encontró el premio del gol en un penalti que transformó Paniagua (minuto 22). El Fútbol Emotion Zaragoza dio un paso al frente y dominó el juego sin ocasiones claras, hasta que en Iván Rumbo aprovechó un balón suelto en el área (minuto 29). El siguiente en golpear fue David Señorte que definió en el mano a mano para poner el tercero (minuto 33) y en la siguiente jugada, Javi Alonso acortada distancias aprovechando el juego de cinco (minuto 33). Esa superioridad hizo que a 40 segundos para llegar al final Eloy Rojas marcara el segundo del equipo zaragozano desde el punto de penalti (minuto 40). Y a 4 segundos del final, Dian Luka ponía el empate definitivo tras una gran jugada de equipo (minuto 40).

Al final, empate del Fútbol Emotion Zaragoza en un partido que se puso cuesta arriba con un 3 a 0 en contra.

FICHA TÉCNICA:

Peñíscola Globeenergy FS: Molina, Tuli, Iván Rumbo, Kevin Arrieta, Rubén Orzáez –cinco inicial-, Mati Starna, Luciano Gauna, Paniagua, Walex, Rahali, Igor, David Señoret, Agustín Plaza y Giancarllo Selucio.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Eloy Rojas, Javi Alonso, Juanqui y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Clavero, Villanueva, Alberto Inés, Dian Luka, Retamar, Juanqui, Basile y Jamur.

Goles: 1-0, m. 22: Paniagua. 2-0, m. 29: Iván Rumbo. 3-0, m.33: David Señoret. 3-1, m.33: Javi Alonso. 3-2, m.40: Eloy Rojas. 3-3, m.40: Dian Luka.