8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

El Gobierno de Aragón ofrece formación y asesoramiento para las empresas a través del programa + CERCA

Más noticias

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento y las unidades de Emprender y Empresa, ha puesto en marcha un conjunto de servicios que empresas, autónomos y emprendedores puedan recibir una formación, asesoramiento y consultoría online. En ellos se pondrán en común las mejores prácticas a través de las experiencias de varios expertos que compartirán las soluciones y alternativas ante los retos actuales, proporcionarán información sobre las novedades legislativas que puedan afectar a la actividad empresarial y sobre el acompañamiento que puede realizar el IAF en esta situación.

Actualmente se considera fundamental el apoyo a empresas, autónomos y emprendedores a través de este tipo de iniciativas que les puedan ayudar a atenuar las repercusiones económicas y sociales que ha supuesto el COVID 19. El objetivo es que puedan aprovechar los conocimientos, el asesoramiento y las experiencias que se les ofrecen para que el impacto sea el menor posible.

Esta iniciativa comenzará el próximo lunes 13 de abril y cada día tendrán lugar dos sesiones que se repetirán diariamente durante las próximas semanas. Esta actuación del IAF está dividida en cuatro áreas: conocimiento, experiencias empresariales, referentes y apoyo a emprendedores.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img