16.4 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Gobierno de Aragón ofrece formación y asesoramiento para las empresas a través del programa + CERCA

Más noticias

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento y las unidades de Emprender y Empresa, ha puesto en marcha un conjunto de servicios que empresas, autónomos y emprendedores puedan recibir una formación, asesoramiento y consultoría online. En ellos se pondrán en común las mejores prácticas a través de las experiencias de varios expertos que compartirán las soluciones y alternativas ante los retos actuales, proporcionarán información sobre las novedades legislativas que puedan afectar a la actividad empresarial y sobre el acompañamiento que puede realizar el IAF en esta situación.

Actualmente se considera fundamental el apoyo a empresas, autónomos y emprendedores a través de este tipo de iniciativas que les puedan ayudar a atenuar las repercusiones económicas y sociales que ha supuesto el COVID 19. El objetivo es que puedan aprovechar los conocimientos, el asesoramiento y las experiencias que se les ofrecen para que el impacto sea el menor posible.

Esta iniciativa comenzará el próximo lunes 13 de abril y cada día tendrán lugar dos sesiones que se repetirán diariamente durante las próximas semanas. Esta actuación del IAF está dividida en cuatro áreas: conocimiento, experiencias empresariales, referentes y apoyo a emprendedores.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img