21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El hielo español, paralizado

Más noticias

ras el comunicado del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en relación a las medidas a tomar para la prevención de la transmisión del COVID-19, la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) ha decidido posponer la celebración de todas las competiciones nacionales previstas durante el mes de marzo. Esta medida afecta a todas las actividades  de todas las categorías, incluyendo el pase de medallas de patinaje artístico del próximo fin de semana en Puigcerdá, las finales de la Liga Iberdrola, la Liga Nacional de Hockey Hielo Loterías y  las Finales de la Copa de la Reina y del Rey de Hockey Hielo, así como a los campeonatos de España de curling en categoría Mixta y las finales de la Liga y la Copa de España de Curling.

La RFEDH toma esta medida preventiva respecto a la transmisión del COVID-19 después de que el Gobierno haya aprobado que “la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deberán realizar a puerta cerrada”.

La RFEDH, poniendo por delante el bienestar y la salud de todo el colectivo de los deportes de hielo, está valorando la situación con la intención de poder reanudar todas estas actividades lo antes posible. Durante los próximos días y a medida que los acontecimientos se vayan desarrollando, se podrán confirmar las fechas en las que se celebrarán dichas competiciones.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img